"Con ganas de devorarme el mundo, como si estuviera empezando": Carlos Bacca
El delantero de Puerto Colombia espera ser parte de la nómina del Junior en 2026.
La presencia de Carlos Bacca en la sede administrativa de Junior para realizarse los exámenes médicos fue aprovechada para consultarle sobre su futuro y si definitivamente será inscrito por el cuadro tiburón.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Bacca, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación de la lesión que le impidió jugar el semestre anterior, confía en ser tenido en cuenta en 2026.
“Con mucha ilusión, con muchos deseos, con ganas de devorarme el mundo como si estuviera empezando en el fútbol porque han sido seis meses jodidos, donde no he podido darle al club el talento que Dios me ha dado”, dijo Bacca a los periodistas.
El atacante, de 39 años, dijo que durante el receso tras el título no habló con el técnico Alfredo Arias, pero espera hacerlo en los próximos días.

“Lo dejé que disfrutara de sus vacaciones, se lo merece, ha trabajado bien, ha recibido lluvia de críticas, las ha aguantado, ha sacado al equipo campeón y merecía disfrutar de esas vacaciones. En todo el semestre tuve la posibilidad de hablar con el profe, ya lo conocía, había acercamientos con él para ir a otros equipos donde él dirigía, pero lastimosamente no se daba y siempre me manifestaba que quería contar conmigo, lastimosamente la lesión. Y antes de irse me manifestó lo mismo. Estamos a la espera de qué va a pasar”.
Sobre la conformación de Junior para 2026, el porteño se mostró optimista por los jugadores que han llegado a sumarse al plantel rojiblanco.
“A veces la gente pide estrellas, que venga Messi o Mbappé, está viniendo gente que quiere aportar, con ganas, con ilusión y que ha manifestado abiertamente que quiere estar en Junior y si quiere estar es por algo. Ya estando acá los apretamos para que el sueño no quede solamente en que querían vestir la camiseta de Junior, sino que aquí venimos a jugar, a competir y a ganar”.